miércoles, 9 de noviembre de 2016

La fotografía masculina


Es curioso como comencé a interesarme por la fotografía masculina, recuerdo que yo era (y soy) un gran consumidor de videos de porno gay y además de fijarme obviamente en los chicos tan guapos y musculosos que protagonizaban las escenas, siempre observaba detalles como la luz, el contorno de su cuerpo, las posiciones más sugerentes y un largo etcétera.

Fue en ese momento cuando decidí estudiar fotografía profesional y bellas artes. Para que luego digan que el sexo gay o en general no es bueno y que solo los pervertidos hacen uso de él, pues en mi caso puedo decir que gracias a él y a la inspiración que me dieron esos chicos con uniformes tengo una profesión muy digna y me va bastante bien, además de que soy muy feliz realizando mi trabajo.

Ésto nos puede decir mucho sobre la creatividad y es que mientras unos ven tan solo a unos maricones follando, otros vez una obra de arte y desarrollan sus cualidades en base a eso. A estas alturas de la vida he aprendido a no juzgar a nadie y mi visión sobre la vida es muy diferente a la de los demás, supongo que el hecho de llevar muchos años siendo fotógrafo tiene que ver en este sentido ya que te abre un espectro de visión super amplio en cualquier terreno.

Otra de las cosas que me encantan de mi trabajo es que los modelos tienen a ser bastante exhibicionistas, algo muy importante para poder sacar el máximo partido de ellos y es que si uno se ve guapo, los demás también lo verán y la actitud que tenemos frente a las cosas es la clave para que te vaya bien en la vida.

Más que enfocarlo a la fotografía en sí (que también), en este blog os iré contando mis pequeñas anéctodas en el estudio que no son pocas, también ser fotógrafo te da muchas alegrías en otros aspectos de la vida porque conoces a un montón de chicos cada cual más diferente.

Gracias por seguirme y espero que participéis en mi proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario