martes, 22 de noviembre de 2016

Sesión de fotos con dos hermanos homosexuales


Ya os dije en el anterior post que os contaría mis pequeñas aventuras en el estudio de fotografía que regento y hoy empezaré con una de las más rocambolescas.

Esto sucedió hace un par de años aproximadamente y jamás imaginé que estas cosas sucederían, por eso hoy en día me lo creo casi todo... El caso es que me llamó un chico porque quería hacer una sesión de fotos con su hermano gemelo, acordamos que al día siguiente por la tarde pasarían y así fue.

Cuando entraron por la puerta me quedé a cuadros, eran los chicos más guapos que había visto jamás y además muy simpáticos. Me dijeron que querían una sesión en ropa interior y me pareció un poco raro porque se lanzaban miradas muy extrañas, se tocaban constantemente y mientras preparaba el equipo me pareció verlos de reojo dándose un beso en la boca, pero supuse que serían imaginaciones mías. Una vez todo preparado los chicos se desnudaron y... uffffff, qué buenos estaban, me encantaban.

Me había fijado en que los dos marcaban en el slip unas pollas grandes de esas que me encantan, intenté mantener la compustura porque soy un profesional, pero de repente uno me preguntó:

- ¿usted es una persona liberal?.
- Por supuesto -contesté- ¿Por?.

Entonces uno de ellos cogió el mando y me dijo que sería sincero conmigo para no hacerme perder el tiempo, me dijo abiertamente que tenía una relación de incesto gay con su hermano gemelo y que lo que realmente querían era una sesión de fotos erótica.

Me dejó sin habla, pero de nuevo salió mi parte profesional y les dije: "perfecto, yo no estoy aquí para juzgar a nadie, estoy aquí para hacer mi trabajo".

Les dije que fueran naturales  y eso hicieron, pude ver delante de mis narices una relación de incesto homosexual y además de que me excitó muchísimo, la vi muy normal y real, aquellos chicos de 20 años estaban enamorados y había una naturalidad en ellos asombrosa.

Lo que siguió a continuación os lo contaré en mi siguiente post, las cosas buenas se hacen esperar y os aseguro que os vais a volver locos, ¿seréis pacientes?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario